Club Deportivo El Árbol " Impulsados por una misma causa "
Club Deportivo El Árbol       " Impulsados por una misma causa "

IV CIRCUITO DE CARRERAS DE BARRIO DE MADRID 2024          

14 PRUEBAS · 3 CON DOBLE DISTANCIA (5 Y 10 KM)        Descubre el Madrid más auténtico con sus carreras de barrio.

 

 

Tras la incorporacion del Club Deporivo el Árbol a la Unión de Carreras de Barrio de Madrid (UCBM) presentamos el “IV Circuito de Carreras de Barrio de Madrid 2023”, proyecto para fomentar el valor y la importancia de estas pruebas para el deporte de la ciudad.

Desde Enero hasta Diciembre podrás disfrutar de 14 pruebas en 11 Distritos , vivir un ambiente único e irrepetible y comprobar la esencia de las carreras de barrio, su historia, tradición, dinamización, etc…. organizadas por agrupaciones deportivas y vecinales que ponen su ilusión y empeño en su celebración.

Después de cada prueba se establecerá una clasificación general por puntuación individual y de equipos/clubs. Una vez concluido el circuito se entregará trofeo a los/as primeros/as clasificados/as y un obsequio a aquellos/as corredores/as y a aquel equipo/club con mayor número de participaciones.

Participarán en el circuito de manera automática todos/as aquellos/as corredores/as que se inscriban en alguna prueba del circuito.

Toda la información del circuito la podrás consultar en la web uniondecarrerasdebarrio.es así como en las redes sociales de Facebook @UnionCarrBarrio , Twitter @UnionCarrBarrio e Instagram @unioncarrerasdebarriodemadrid.

Contacto

Club Deportivo El Arbol
Calle Villarta, 2
28053 Madrid


Correo electrónico: clubdeportivoelarbol@clubdeportivoelarbol.org

 

Nuestras Actividades

¿Deseas conocer mejor nuestras actividades? En nuestra sección de actividades obtendrás información más detallada.

Club Deportivo  Arbol en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Arbol