Club Deportivo El Árbol " Impulsados por una misma causa "
Club Deportivo El Árbol       " Impulsados por una misma causa "

IV SESIÓN FITNESS 2023

 

Con motivo de la celebración del Día Internacional para la eliminacion de la violencia contra la mujer, que será el próximo 25 de noviembre, el Club Deportivo el Árbol, organizará su IV Sesion Fitness el mismo sábado 25, en el Centro Deportivo Municipal Ángel Nieto, de 18:00 a 20:00h. (C/ Payaso Fofo, 22 - Puente de Vallecas).

 

La actividad está abierta a todas las personas mayores de 16 años y la participación será completamente gratuita, previa inscripción.

 

Por protocolo del centro deportivo, el aforo estará limitado y habrá que seguir las normas de seguridad necesarias en espacios públicos.

ACEPTACION DERECHOS DE IMAGEN Y SEGURIDAD

 

El hecho de participar en alguna de las pruebas o actividades del Club Deportivo el Árbol, supone la aceptación de los derechos de imagen, para que las fotografías o videos realizadas a los participantes, puedan utilizarse para la promoción de los eventos deportivos organizados por el Club Deportivo El Árbol, al igual que en su página Web,Redes Sociales y revista del Club. en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 

Durante el evento, en el centro deportivo municipal, queda completamente prohibido la realización de fotografias o videos, excepto las tomadas por el personal autorizado del Club Deportivo el Árbol.

 

Todos los participantes en la Sesion Fitness, lo hacen bajo su propia responsabilidad, renunciando al ejercicio de toda reclamación al Club como consecuencia de cualquier accidente fortuito en relación con el desarrollo de las actividad.

Fotos Sesión Fitness 2023

ÁLBUM 01

ÁLBUM 02

Contacto

Club Deportivo El Arbol
Calle Villarta, 2
28053 Madrid


Correo electrónico: clubdeportivoelarbol@clubdeportivoelarbol.org

 

Nuestras Actividades

¿Deseas conocer mejor nuestras actividades? En nuestra sección de actividades obtendrás información más detallada.

Club Deportivo  Arbol en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Arbol