Club Deportivo El Árbol " Impulsados por una misma causa "
Club Deportivo El Árbol       " Impulsados por una misma causa "

ENTREGA A LAS FAMILIAS

El Club Deportivo el Árbol ha realizado este martes 14 de abril, en coordinación con Educadores y Educadoras Sociales del distrito de Vallecas, el reparto de alimentos y otros productos de primera necesidad, a familias en situación especial.

En total, se han podido atender a 12 familias, supervisando las necesidades de cada una, y realizando previamente con ellas la “lista de la compra” en función de su situación familiar, numero de hijos, etc.

En total, se han repartido cerca de 260 kilos de diferentes productos, entre alimentarios, higiene personal y de limpieza del hogar, clasificando cada producto y gestionando la cantidad exacta de cada en función de las necesidades de cada familia.

Decir, que a esta esta iniciativa se ha sumado la Asociación Deportiva Adepo Palomeras, con una aportación económica, para ayudar a sufragar los gastos de las compras realizadas.

Esperemos que sean muchas más las asociaciones o entidades del barrio que se sumen a este proyecto y podamos seguir atendiendo a un mayor número de familias

 

 

 

El miercoles 15 de abril, en la segunda jornada de reparto de alimentos y otros productos de primera necesidad se han atendido a otras 12 familias, finalizando así el cupo de las solicitudes recibidas hasta el momento de los Educadores y Educadoras Sociales del distrito, y con un total entre los dos dias de más de 500 kilos. 

 

El Club deportivo el Árbol agradece a la FUNDACION VALORA y PROCTER & GAMBLE, por su aportación para la campaña de productos de limpieza y de higiene personal.

 

Con esta campaña, hemos tratado de aportar nuestro granito de arena ante la lucha del COVID-19, con la ayuda a las familias en situacion de vulnerabilidad.

 

Esperamos que esta crisis acabe pronto, y desde aqui os mandamos mucho animo a todos los vecinos y vecinas de vallecas.

 

 

 

Contacto

Club Deportivo El Arbol
Calle Villarta, 2
28053 Madrid


Correo electrónico: clubdeportivoelarbol@clubdeportivoelarbol.org

 

Nuestras Actividades

¿Deseas conocer mejor nuestras actividades? En nuestra sección de actividades obtendrás información más detallada.

Club Deportivo  Arbol en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Arbol