Club Deportivo El Árbol " Impulsados por una misma causa "
Club Deportivo El Árbol       " Impulsados por una misma causa "

CARRERA DE LOS ALIMENTOS

(XXXV CARRERA DEL ÁRBOL)

 

El Club Deportivo El Árbol quiere transmitir su más profundo agradecimiento y nuestra infinita felicidad a todas las personas y entidades que han colaborado en la Carrera de los Alimentos.

 

Ha sido emocionante contemplar como los vecinos y vecinas del barrio se han acercado de forma desinteresada a la Avenida de Pablo Neruda 87, (local cedido por Redpiso), con sus bolsas de legumbres, sus paquetes de pasta, sus cajas de leche, sus productos de limpieza, sus pañales, etc, y otras muchas personas que no pudieron acercarse y que realizaron su donativo a través del número de cuenta habilitado.


Todos y todas venían buscando una única meta, ayudar a paliar la difícil situación que están sufriendo numerosas familias que esta crisis del COVID 19 les ha dejado prácticamente sin nada. 

En total, se han conseguido mas de 5000 kg en 24 horas, y se ha superado con creces la meta que nos habíamos marcado, la meta de conseguir una ayuda directa de alimentos y otros productos a unas 100 familias vulnerables del barrio. 


Con el importe recaudado de las donaciones, se ha realizado otra compra de alimentos y productos de higiene y hogar, que junto con el excedente de lo recogido, ha sido donado a las AMPAS de los colegios Javier de Miguel y Palomeras Bajas, y a la AFA del colegio Sainz de los Terreros,  que trabajan a diario con las familias más vulnerables de su comunidad educativa, y a la asociación Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, que están realizando un enorme esfuerzo diario en ayudar a mujeres que más riesgo de exclusión tienen.

 

Ha sido espectacular la respuesta y el apoyo incondicional de numerosas entidades, empresas y colectivos que se han sumado a este proyecto. 

A todos y todas muchas gracias por vuestra participación, y en especial a las entidades colaboradoras:

ADEPO Palomeras, Fundación Valora, CDV, Agrupación Deportiva Madrid Sur, Fomento Deportivo el Pozo, Coordinadora Infantil y Juvenil de Vallecas, AMPA Javier de Miguel, AMPA Palomeras Bajas, Redpiso, Frutería Herrero, Jardineros y jardineras zona 5 (Pte. Vallecas, Moratalaz, Villa Vallecas y Vicálvaro), Peluqueros Canfranc, Deyce, Clean Job, Juguetería Venus, Aquasport... 

 

Y nuestra mayor gratitud a los Educadores y Educadoras Sociales del distrito de Puente de Vallecas por su enorme compromiso con la iniciativa. Ha sido encomiable el esfuerzo de estos profesionales por intentar extender esta ayuda al mayor número de familias posible. 

 

Por último, y de forma especial nos gustaría mandar un fuerte abrazo a todos y todas los colaboradores, colaboradoras, voluntarios y voluntarias de nuestro Club Deportivo El Árbol, que han trabajado muchísimo como siempre y con más ilusión que nunca.

 

 


Equipo Directivo
Club Deportivo El Árbol

 

IMPULSADOS POR LA MISMA CAUSA

 

 

PODEIS VER Y DESCARGAR MAS FOTOS AQUI.

 

Contacto

Club Deportivo El Arbol
Calle Villarta, 2
28053 Madrid


Correo electrónico: clubdeportivoelarbol@clubdeportivoelarbol.org

 

Nuestras Actividades

¿Deseas conocer mejor nuestras actividades? En nuestra sección de actividades obtendrás información más detallada.

Club Deportivo  Arbol en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Arbol