Club Deportivo El Árbol " Impulsados por una misma causa "
Club Deportivo El Árbol       " Impulsados por una misma causa "

ENTREGA DE ALIMENTOS

Madrid, 9 de abril de 2020.

 

Familias vulnerables del barrio de Vallecas de Madrid recibirán alimentos y otros productos de primera necesidad tras un acuerdo entre el Club Deportivo el Árbol con Educadores y Educadoras Sociales del distrito.

 

 

El Club Deportivo El Árbol, como la mayoría de la gente sabe, es el principal organizador de la Carrera del Árbol y la Marcha por la Salud y la Integración, que durante más de 35 años se ha venido celebrando en las calles del Distrito de Puente de Vallecas, nuestro barrio.

Son actividades que fomentan la solidaridad, la cooperación y el respeto por el medio ambiente que nos rodea.

 

Por eso, y ahora más que nunca, hemos decidido seguir fomentando esos valores de solidaridad, cooperación y respeto a la ciudadanía en general y a los vecinos del barrio de Puente de Vallecas en particular, aportando nuestro granito de arena a esta gran montaña que es la solidaridad entre los seres humanos.

 

El Club Deportivo El Árbol, en coordinación con Educadores y Educadoras Sociales que trabajan en el distrito, realizarán la adquisición y entrega de alimentos y productos básicos de primera necesidad a familias muy vulnerables que se han visto azotadas de forma dramática por esta tremenda crisis sanitara y social del COVID - 19.

 

Tenemos previsto abordar esta iniciativa la próxima semana. A partir del martes día 14 de abril se comenzará la entrega a las primeras familias.

 

Somos una entidad social muy pequeña del barrio, pero este equipo se compromete a hacer todos los esfuerzos que estén de su mano para tratar de llegar al mayor número de familias que nuestros escasos recursos puedan abarcar.

Contacto

Club Deportivo El Arbol
Calle Villarta, 2
28053 Madrid


Correo electrónico: clubdeportivoelarbol@clubdeportivoelarbol.org

 

Nuestras Actividades

¿Deseas conocer mejor nuestras actividades? En nuestra sección de actividades obtendrás información más detallada.

Club Deportivo  Arbol en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Arbol