Club Deportivo El Árbol " Impulsados por una misma causa "
Club Deportivo El Árbol       " Impulsados por una misma causa "

16º Torneo de Bolos C.D. El Árbol 2022

16º TORNEO DE BOLOS 2022

 

Tras el excepcional parón del año 2021 por la COVID-19, el Club Deportivo el Árbol organiza este año el 16º TORNEO DE BOLOS y en esta ocasión no se realizará el segundo domingo de febrero como era habitual, por seguridad ante la pandemia.

 

El torneo será el domingo 27 de marzo, ya que entendemos que en esa fecha no habrá problema alguno, dada la situación actual, aunque seguramente tendremos que usar mascarilla obligatoriamente en el interior del C.C.

Se trata de una actividad dirigida para miembros, colaboradores y familiares del Club, previa inscripción, y es un buen día para pasar con la familia y los amigos, recordar viejos tiempos y echar unas risas practicando una actividad divertida para niños y mayores, y olvidaremos en la medida de lo posible, la situación que nos ha tocado sufrir estos años.

 

Si queréis podéis invitar a vuestros padres, hermanos, amigos, etc., cuantos más seamos mejor. 

 

El encuentro será en la bolera ILUSIONA de Islazul, comenzará a las 11.00h y finalizará sobre las 13.00h. Se ruega puntualidad, por favor.

 

El torneo se celebra a una partida, con un importe de 6€ con consumición, pudiendo jugar una segunda partida por vuestra cuenta al coste de 3€.

 

Como años anteriores, habrá una final por categorías con las mejores puntuaciones (de la primera partida), con entrega de un premio simbólico para lxs tres primeros clasificados, chicos y chicas.

 

El plazo de inscripción se cierra el día 21 de marzo.

 

 

Contamos con plazas limitadas, por lo que no lo dejéis para última hora.

 

 

¡Un beso y nos vemos!!

 

15º TORNEO DE BOLOS 2020

 

El 9 de Febrero 2020, el Club Deportivo El Árbol celebró la 15ª edición del Torneo de Bolos, en la Bolera "OMAGIC" del centro comercial Rivas Futura, actividad destinada principalmente para los colaboradores ,familiares y amigos vinculados con el Club. 

En esta ocasion nos juntamos 174 personas de todas las edades con una gran numero de niños como es habitual. 

Muchas Gracias a todos por vuestra participación y hacer de ese momento un dia especial.

Como siempre, los pequeños son las estrellas del día y los que mejor se lo pasan, pues el juego de bolos es una actividad lúdica de precisión, y que les ayuda a mejorar su motricidad, su sentido del equilibrio, su atención, su puntería, y en definitiva, les hace estar activos y riendo durante toda la actividad.

Como en todas las ediciones,  a todos los participipantes se les obsequio con un detalle del CLUB y se les invita a una consumición en la cafeteria de la bolera.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra participacion y esperamos que disfrutaseis igual que nosotros!!

Hasta el año que viene!!

 

Ya podeis ver todas las fotos de este año PULSA AQUI

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Arbol