Club Deportivo El Árbol " Impulsados por una misma causa "
Club Deportivo El Árbol       " Impulsados por una misma causa "

Proyectos Sociales

Desde el Club Deportivo el Árbol, creemos que entre todos podemos llegar a hacer un mundo mejor y por nuestra parte, tratamos de aportar nuestro granito de arena para conseguirlo.

Por eso, del importe recaudado de la carrera de 5k se destinará 1 euro de cada inscripción para los distintos proyectos de cooperación en los que el Club participa.

El resto se utilizará para afrontar los gastos propios de la Carrera y la Marcha, así como el mantenimiento de la propia estructura del Club durante la ronda.

En esta edición, y siguiendo en la línea de los últimos años de ayudar a los más pequeños, el importe de la carrera de este año será destinado al joven Mario Prieto, que sufre se ATAXIA DE FRIEDREICH tras recibir y aprobar su solicitud.

Convocatoria de Proyectos Sociales 

1.- Objeto de la convocatoria

El Club Deportivo el Árbol, os invita a participar en la elección del Proyecto Social que recibirá nuestra donación para el proximo año. enviándonos información de algún proyecto que conozcáis o el cual participéis, de ONGs u otras entidades sin ánimo de lucro interesadas en conseguir financiación para sus iniciativas de acción social, con el importe que el Club destina todos los años a este fin.

Esta convocatoria busca ampliar el abanico de proyectos del Club, e implicar a todos los participantes en la selección del proyecto para futuros años.

2.- Participantes

Podrán participar en la convocatoria todas las entidades sin ánimo de lucro, por ejemplo, ONGs, fundaciones y asociaciones declaradas de utilidad pública, etc.

Los proyectos que se presenten deberán  estar centrados en alguna de las siguientes áreas o similares: educación, salud, discapacidad, violencia de género, jóvenes en riesgo de exclusión, cooperación al desarrollo.

Los proyectos podrán ser de ámbito Nacional o Internacional.

 

El Club Deportivo el Árbol  se reserva el derecho de descalificar la participación de entidades que incumplan las bases y, especialmente, cualquier participación en la que se consignen datos no veraces.

.

3.- Inscripción y presentación

Para presentar el proyecto deberá enviar toda la información a:   linfo@clubdeportivoelarbol.org  aportando todos los datos imprescindibles sobre la Entidad social del proyecto presentado, que son:

 

- Datos de identificación de la Entidad social

- Nombre de la entidad social.

- Tipo de entidad.

- Domicilio social de la entidad social. Dirección postal completa (incluyendo localidad, provincia y país) y teléfono.

- Nombre y apellidos del representante legal de la Entidad social.

- Datos de contacto del representante legal (correo postal, electrónico y teléfono).

- Nombre del proyecto que se presenta.

- Descripción del proyecto.

- Coste total del proyecto.

- Número de personas beneficiadas.

- Colectivo beneficiario (niños, personas con discapacidad, otros –especificar-).

- Fotografías que reflejen la realidad y contenido del proyecto, si se dispone de ellas.

 

4.- Ayuda

La Entidad social titular del proyecto ganador obtendrá una ayuda económica en función de los corredores inscritos de la Carrera del Árbol.

A los efectos de regular la entrega de la aportación económica la Entidad social se compromete con el Club Deportivo el Árbol a realizar un escrito que justifique el destino de dicha aportación y la cuantía donada.

 

5.- Plazo de presentación a la convocatoria

El plazo de presentación de los proyectos seran de junio a diciembre, del año en curso, siendo aceptadas exclusivamente las solicitudes realizadas en este periodo.

 

6.- Selección proyecto, comunicación y entrega donación.

El equipo Técnico del Club Deportivo el Árbol, decidirá cuál es el proyecto que más encaja con la filosofía del Club, teniendo en cuenta principalmente el potencial de mejora de las necesidades del colectivo beneficiario, la viabilidad, etc.

El proyecto ganador será publicado en nuestra web así como en la revista editada por el Club.

Finalizada la Carrera del Árbol, el Club Deportivo el Árbol se pondrá en contacto con dicha Entidad social para informar a la misma del importe y de los pasos necesarios para la entrega de la donación.

Contacto

Club Deportivo El Arbol
Calle Villarta, 2
28053 Madrid


Correo electrónico: clubdeportivoelarbol@clubdeportivoelarbol.org

 

Nuestras Actividades

¿Deseas conocer mejor nuestras actividades? En nuestra sección de actividades obtendrás información más detallada.

Club Deportivo  Arbol en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Arbol