Club Deportivo El Árbol " Impulsados por una misma causa "
Club Deportivo El Árbol       " Impulsados por una misma causa "

EQUIPO DE FÚTBOL 7

Siguiendo con nuestro afan de superación, en el año 2011 se decidió plantearnos un nuevo reto. Viendo que el fútbol-sala se quedaba pequeño para la gran valía de los integrantes del equipo, se inició una nueva andadura en la liga municipal de Futbol 7 del distrito de Vallecas.

 

Se llevaba tiempo barajando esta posibilidad y por fin se hizo posible. Una apuesta a la que en su día se dió respuesta, contando con la base habitual del equipo, compuesto por colaboradores en la Carrera del Árbol que defienden los colores del Club allá por donde van.

 

Este año, el equipo ha cumplimentado una nueva temporada dedicándose al deporte del balón. Concretamente se ha participado en los Juegos Deportivos Municipales de Gutbol 7 en el distrito de Retiro. El resultado no ha sido tan satisfactorio como se esperaba, y hemos finalizado en la parte baja de la tabla al final de la liga, pero a pesar de ello, hemos estado al pie del cañon, desarrolando el juego preciosista que nos caracteriza.

 

Hay que resaltar que jugamos con equipos cuyas edades pueden ser 15 o 20 años menores y esto se nota en el terredo de juego, pero nuestro esfuerzo y constancia superan dichas adversidades y conseguimos el objetivo de seguir jugando, de potenciar el deporte por encima de los resultados y, sobre todo, de seguir siendo un equipo de amigos que se divierten de una manera sana los sábados por la tarde, llevando con orgullo los colores del Club Deportivo El Árbol.

 

Este año, en nuestro afán de diversificar nuestra trayectoria competitiva, hemos decidido participar en el Trofeo Marca, pero en otro distrito, el de Moratalaz.

 

Ya estamos pensando en la próxima temporada. Seguro que será preciso hacer algún fichaje que otro y nos plantearemos el tipo de liga en el que participar, pero lo importante es seguir haciendo deporte por encima de otras cosas.

I Torneo de Fútbol 7 del Ensanche de Vallecas

CAMPEONES!!!

 

El pasado 8 de septiembre, dentro de la programación de las fiestas del distrito de Villa de Vallecas, tuvo lugar, en el Centro Deportivo Municipal Miguel Guillén Prim, el I Torneo de Confraternidad de Fútbol 7 del Ensanche de Vallecas, organizado por este digital con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito y el patrocinio de Clínica Sastre y Vallecas Telecom.

Se trata de un torneo de confraternidad que “enfrento”, desde las 9 de la mañana, a las principales instituciones del Ensanche de Vallecas. Así, participarán como partidos políticos: el PP, el PSOE y Ciudadanos; como asociaciones vecinales: la Asociación Vecinal del Pau del Ensanche de Vallecas, y la Asociación Ensanche de Vallecas Este (AEVE); como asociación de comerciantes: la Asociación de Emprendedores, Empresarios y Comerciantes del Ensanche (EMCOEN). Además, también el Hospital Infanta Leonor y el Club Deportivo El Árbol.

El torneo, también tiene una parte solidaria por la que los participantes y asistentes entregaron al menos un kilo de comida no perecedera que será donada al Banco de Alimentos. El evento se desarrollo en jornada matinal mediante sistema clasificatorio. El objetivo del mismo es disfrutar de una mañana lúdica festiva que sirva para unir a las instituciones con representación en el Ensanche con el claro fin de mejorar poco a poco la vida social e institucional del barrio.

La victoria final correspondió al Club Deportivo El Árbol después de una disputadísima final que se resolvió en la tanda de penaltis contra el equipo del Hospital Infanta Leonor.

En su vertiente solidaria el Torneo cedió, gracias a la solidaridad de los jugadores y público asistente, más de 200 kilos de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Madrid.

 

En definitiva, una fiesta de la solidaridad, la deportividad y el compañerismo entre todas las instituciones y vecinos del Ensanche de Vallecas. y en la cual deseamos se repita en el 2019. !!!

Desde estas pagina le damos Gracias a todos los miembros de la organizacion y entidades y empresas colaboradoras.

 

Más informacion en:

http://www.todoensanche.com/index.php/i-torneo-de-futbol-7-del-ensanche-de-vallecas-un-exito-creciente/

 

 

 

 

 

Contacto

Club Deportivo El Arbol
Calle Villarta, 2
28053 Madrid


Correo electrónico: clubdeportivoelarbol@clubdeportivoelarbol.org

 

Nuestras Actividades

¿Deseas conocer mejor nuestras actividades? En nuestra sección de actividades obtendrás información más detallada.

Club Deportivo  Arbol en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Arbol