Club Deportivo El Árbol " Impulsados por una misma causa "
Club Deportivo El Árbol       " Impulsados por una misma causa "

EQUIPO DE ATLETISMO

Desde hacía varios años, había una idea que nos rondaba la cabeza. Se trataba de formar un equipo de atletismo. Ya que nuestra principal actividad es una carrera popular, pensabamos que la creación de un equipo de atletismo era algo casi obligado, y más teniendo en cuenta que entre nuestros colaboradores de la Carrera del Árbol existía un buen número de personas que dedican parte de su tiempo libre a este deporte.

 

Como ya sabéis, ya disponíamos de un equipo de fútbol 7, pero era hora de aumentar la familia. Asi que en la carrera de 2011 algunos miembros del equipo participaron en la misma y se comenzó a fraguar lo que hoy en dia es una realidad: EL EQUIPO DE ATLETISMO DEL C.D. EL ÁRBOL.

 

Una actividad tan directamente relacionada con la historia del Club, tiene un equipo que cuenta con 10 componentes, todos ellos colaboradores habituales del Club. Nuestro equipo cuenta con corredores de los dos sexos, distribuidos en varias categorías. El objetivo es continuar creciendo, sobre todo con componentes de edades más jovenes.

 

La filosofía del Equipo de Atletismo consiste en la práctica de dporte sin afán competitivo, con el eje de la salud y la amistad como principales valores, pero siempre nos endulza la vida la consecución de logros y triunfos, que hasta el momento nos están llegando siempre por la sección femenina del Equipo, y es que las hermanas Ruiz están que se salen. Así que como en años anteriores, Paloma y Marina nos siguen teniendo mal acostumbrados y suben al podio con mucha asiduidad. En lo que va de año, ya lo han hecho en varias ocasiones. Podemos destacar en el mes de abril su primer y tercer puesto en el Cross Alpino de Cebreros, una dura carrera de montaña de 22 kilometros.

 

También este año, hemos continuado ampliando distancias, y otros componentes del Equipo han participado en Maraton y Medio Maraton. Como podéis ver, estamos participando en muhas carreras, no solamente en la provincia de Madrid, sino que a vecens también tratamos de disfrutar mezclando turismo y deporte y nos lanzamos a recorrer carreteras y caminos en algunas carreras que se organizan por otras zonas del país.

 

Para la próxima temportada, procuraremos seguir practicando nuestro deporte favorito y sobre todo, no abandonar nuestro espiritu lúdico, que es aquel que nos ayuda a superar el sacrificio del duro entrenamiento en los días en que este se hace un poco más cuesta arriba de lo habitual.

 

No olvidéis practicar deporte, vuestra salud os lo agradecerá. Nos vemos corriendo en los parques!!! 

                                                           Practica deporte!!!

Contacto

Club Deportivo El Arbol
Calle Villarta, 2
28053 Madrid


Correo electrónico: clubdeportivoelarbol@clubdeportivoelarbol.org

 

Nuestras Actividades

¿Deseas conocer mejor nuestras actividades? En nuestra sección de actividades obtendrás información más detallada.

Club Deportivo  Arbol en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Arbol