Club Deportivo El Árbol " Impulsados por una misma causa "
Club Deportivo El Árbol       " Impulsados por una misma causa "

XXXII CARRERA DEL ÁRBOL

REGLAMENTO DE LA CARRERA

 

Artículo 1

La Carrera del Árbol y la Marcha por la Salud y la Integración están abiertas a la participación de aquellas personas que lo deseen, sin distinción de sexo, edad o nacionalidad.

 

Artículo 2

La distancia a cubrir será de 200 metros para los participantes de 0 a 4 años y 600 metros para los participantes de 5 a 8 años; aproximadamente 3 kilómetros para la Marcha por la Salud y la Integración y unos 5 kilómetros para los participantes de más de 9 años de la Carrera del Árbol.

 

Artículo 3

La cuota de inscripción queda establecida en 6 euros para la Carrera del Árbol y 3 euros para la Marcha por la Salud y la Integración.

 

Artículo 4

La Carrera Carrera del Árbol y a Marcha por la Salud y la Integración tendrá lugar el 5 de Junio de 2016.

A las 09:00h dará comienzo la Marcha por la Salud y la Integración, con salida.en la Avenida de Buenos Aires, esquina con Calle Arroyo del Olivar.

Posteriormente, a las 10:00h, se dará la salida de la Carrera del Árbol en el mismo lugar, e inmediatamente después de acabar esta carrera, y a su llegada al Polideportivo de Palomeras, comenzarán las carreras de categorías menores.

Todas las carreras tienen situada la meta en el Polideportivo de Palomeras, y las de los niños menores de 9 años se desarrollarán íntegramente dentro del mismo.

 

Artículo 5

Todos los participantes, al llegar a la meta, recibirán unos obsequios. Esta carrera tiene como objetivo principal la promoción del deporte popular y cooperativo, por lo que no habrá trofeos para los primeros clasificados.

 

Artículo 6

Los únicos vehículos que podrán seguir las pruebas serán los autorizados por la organización.

 

Artículo 7

La carrera contará con un servicio de orden, cubierto por voluntarios previamente autorizados, que colaborarán estrechamente con la Policía Municipal. Todos llevarán una camiseta identificativa.

 

Artículo 8

El hecho de participar en la carrera, supone la aceptación de que las fotografías realizadas a los participantes puedan utilizarse para la promoción de la carrera o de eventos deportivos organizados por el Club Deportivo El Árbol, al igual que en su página Web y revista del Club.

 

Artículo 9

La organización no se hace responsable de los daños que puedan causar o causarse los atletas durante la prueba.

 

Artículo 10

Todos los participantes, por el hecho de tomar la salida, aceptan el presente reglamento, y en caso de duda, decidirá la opinión de la comisión organizadora.

 

Artículo 11

La inscripción estará limitada a un máximo de 3.000 corredores para la Carrera del Árbol y sin límite para la Marcha por la Salud y la Integración y podrán realizarse únicamente del  24 de Abril al 20 de Mayo 2017, en los centros establecidos por la organización, y hasta agotar el número de dorsales.

No se admitirán inscripciones pasado el plazo de inscripción, ni en el día de las pruebas.

 

Artículo 12

Para poder recoger la camiseta-dorsal, con la que deberás correr el día de la prueba, será necesario presentar el resguardo facilitado en el punto de inscripción, y recogerse los días 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio, en el  C.C. Madrid Sur, Av. Pablo Neruda, 91-97 en horario de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00. Pasado este plazo no se podrá recoger la camiseta-dorsal y se perderá el derecho de inscripción, no reembolsándose el importe de la misma.

 

Artículo 13

Las tallas de la camiseta-dorsal pueden variar en función del fabricante, por lo que el Club Deportivo El Árbol no se hace responsable de dichas variaciones. Las camisetas se entregarán por escrito en la orden de petición y a la talla solicitada en la inscripción, no realizándose cambios de tallas.

La cantidad de tallas por camiseta es estimada, por lo que pueden agotarse algunas tallas, siendo estas sustituidas por aquellas que queden en stock. No se entregarán camisetas el día de la prueba.

 

Artículo 14

Todo aquel que participe en la prueba sin estar inscrito, sin camiseta-dorsal, o falseando datos de inscripción, lo hace bajo su responsabilidad, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los corredores inscritos oficialmente, y podrán ser retirados de la prueba.

 

Artículo 15

Todo corredor que participe en la prueba declara haberse sometido a reconocimiento medico, no padeciendo enfermedad que le impida tomar parte en la misma, siendo el corredor el único responsable en caso de accidente al no cumplir la normativa.

 

Artículo 16

Los participantes debidamente inscritos estarán amparados por una póliza de seguro de responsabilidad civil y de accidentes, para cubrir los eventuales percances acaecidos durante la prueba.

 

Contacto

Club Deportivo El Arbol
Calle Villarta, 2
28053 Madrid

 

Correo electrónico: clubdeportivoelarbol@clubdeportivoelarbol.org

Nuestras Actividades

¿Deseas conocer mejor nuestras actividades? En nuestra sección de actividades obtendrás información más detallada.

Club Deportivo     El Arbol en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Arbol